Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

1/2 iron man de aveiro (1 parte)

después de toda la semana sin  hacer nada llegó el día de la prueba
el sábado por la tarde estaba ya en aveiro, cogí una habitación (pocas habitaciones mas mal olientes y malas he visto en mi vida como esa)
pero estaba al lado de la salida , de comida pasta , de cena pasta , estaba de pasta hasta el carallo
depues de cenar estaba cansado de tanto portugués y me fui ha dar una vuelta por san jacinto( un sitio precioso, se lo recomiendo ha todo el mundo) me fui a tomar un café en el bar de al lado ( por cierto en Portugal los cafés vales 0,60 o menos)
en el café me senté al lado de varias españoles que eran del triatlon inforhouse de Santiago) y estuve hablando con ello hasta la 11 de la noche)les comente cual eran mi intención , la cual era acabar daba igual igual al tiempo , y bueno se lo tomaron un poco de cachondeo , por la bici que tengo etc.
me fui un poco pensativo a la cama y no podía dormir pensando en si iba a hacer el ridículo, pero tenia que auto convencerme que el solo echo de acabarlo ya era un éxito y que no hiciera caso a estos seudoprofesionales , tenia que estar convencido , la mentalidad para acabar es muy importante al final pensé en Roberto palomar , hombre normal que después de 9 meses de entreno acabo en 15 horas y pico un ironman
y ese fue mi espejo , lo importante es acabar, dormir dos horas a las 5 me levante y fui desayunar fuerte , quedaban tres horas para la salida y debía prepara todo , y aun así me sobró el tiempo
cuando la demas gente empezaron a llegar con sus bicicletas , y que bicicletas , que motos









 contra la mía , piensas , hombre es cierto que las piernas son importantes pero , no es lo mismo el ferrari de Fernando alonso que el coche de  Pedro de la rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario